Conectá con nosotros

Noticia del día

Novak Djokovic vs Hubert Hurkacz: Horario y como verlo

Publicado

en

Serbio y polaco se miden en la primera semifinal del último Masters 1000 de la temporada

Una de las semifinales del Masters 1000 de París-Bercy, tendrá lugar entre Novak Djokovic y Hubert Hurkacz. La misma comenzará desde las 14 hora local y 10 hora argentina, donde está podrá disfrutarse por la cadena internacional de Espn o en su defecto en la plataforma digital de Star Plus.

El actual número uno del mundo, buscará alcanzar una nueva final en eventos de este nivel, y a su vez, culminar un nuevo año tenístico en la cima del ranking ATP. Para ello, tuvo un camino bastante allanado, puesto que al tener Bye en la primera vuelta y el walkover de Gael Monfils en los Octavos de Final, solo debió disputar dos partidos para acceder a este lugar de privilegio. Allí, fueron sendas victorias ante Marton Fucsovics y en el día de hoy frente a Taylor Fritz. Por otro lado, Hurkacz, con su triunfo en la jornada de hoy ante el australiano James Duckworth, le permitió clasificar al Masters de maestros. Por tal motivo, intentará dar un cierre especial a la semana que viene teniendo, en la cual se impuso además a Dominik Koepfer y Tommy Paul.

Por su parte, el historial entre ambos tenistas, tiene un registro de 2-0 en favor del pupilo de Marian Vajda. Ambos cotejos se dieron en el 2019 y en la categoría de Grand Slam: en Roland Garros, con un contundente 6-4, 6-2 y 6-2 y en Wimbledon por 7-5, 6-7 (5), 6-1 y 6-4.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.