Conectá con nosotros

Noticias

Semifinales confirmadas en el Masters de París

Publicado

en

Semifinales de lujo en París.

Se definieron los cuatro mejores en la capital francesa, y este sábado intentarán dar un paso más en la búsqueda del título. Los preclasificados N° 1, 2, 4 y 9 serán quienes lleven a cabo los encuentros en unas semifinales de altísimo nivel.  

El primero en clasificarse a instancias decisivas fue Hubert Hurcakz, séptimo preclasificado. El jugador polaco debutó frente a Tommy Paul, eliminó a Dominic Koepfer en octavos y llega tras batallar frente a James Duckworth en un encuentro que concluyó 6-2, 6-7 y 7-5 a su favor. Serán las segundas semis de Master 1000 del polaco en 2021, y las disputará frente a, nada más y nada menos, que Novak Djokovic.

El serbio, máximo favorito, regresó al circuito tras la caída en la final de Us Open y llega a semifinales tras disputar solo dos encuentros en el torneo: su primera presentación frente a Marton Fucsovics y su triunfo por 6-4 y 6-3 en cuartos ante Taylor Fritz (su partido de octavos no fue disputado debido al retiro por lesión de Gael Monfils). Es Nole quien se ubica como líder en el historial, con dos victorias y ninguna derrota, ¿alargará la racha o lo superará el gran momento de su rival?

Advertisement
Novak Djokovic y Hubert Hurkacz en Wimbledon 2019.

El tercer semifinalista es el segundo cabeza de serie, Daniil Medvedev. El campeón defensor llega tras una ajustada victoria en su debut frente a Ilya Ivashka, un duelo a tres sets frente a Sebastian Korda y la última prueba superada por 7-6 y 6-4, frente al local Hugo Gaston. En su próximo partido, el ruso repetirá la final de 2020 (y otros tantos encuentros), ya que se medirá con un conocido rival, Alexander Zverev.

El alemán se estrenó frente a Dusan Lajovic, batalló y sacó adelante un duro choque con Grigor Dimitrov y tachó en cuartos de final a Casper Ruud por 7-5 y 6-4. Serán sus terceras semifinales en Masters del año, y en ambas ocasiones que llegó a dicha instancia, acabó por coronarse en el torneo. El encuentro será decisivo para el historial a futuro, ya que Zverev tendrá la oportunidad de lograr su sexta victoria, mientras que el ruso intentará igualarlo en 5-5.

Daniil Medvedev y Alexander Zverev tras la final del Masters de Shanghai 2019.

Las seminales se llevarán a cabo a partir de las 14HS de París y podrán verse por la pantalla de ESPN y la plataforma Star+:

  • 10AM ARG
  • 10AM CHI
  • 8AM PER

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.