Conectá con nosotros

Noticias

Nueva derrota para Diego Schwartzman

Publicado

en

Cayó por 6-3 y 7-5 frente a Richard Gasquet.

Diego Schwartzman aún no encuentra confianza en las canchas. En un mal día, fue superado por el francés Richard Gasquet por 6-3 y 7-5. Es la tercera vez consecutiva que el argentino se despide en su debut, en esta oportunidad, en el ATP 250 de Lyon.  

En la primera etapa, Gasquet consiguió rápidamente la ventaja de 3-0 frente a un Schwartzman que no lograba adentrarse en el partido. Pese a un buen turno de saque de Diego que le permitió concretar su primer game, el francés continuaba mostrándose superior, con un espectacular revés y tiros cortos desde la red que eran imposibles de alcanzar por su rival. Al argentino se le presentaron dos chances de quiebre que podrían haberle permitido achicar la diferencia, pero no pudo aprovecharlas y Gasquet ya se encontraba con el 5-2 a su favor. Merecidamente, tras 38 minutos de juego, el francés logró cerrar el set con un contundente 6-3.

Gasquet inició el segundo set con un prematuro quiebre facilitado por los errores de Diego y una doble falta; sin embargo, el argentino comenzó a mostrar firmeza y, seguidamente, logró su primer break del partido para igualar el marcador. Tras algo de paridad en el partido, un nuevo quiebre de Gasquet se presentó para poner el 5-4 a su favor y, solo minutos después, tuvo su primera chance de match, pero Diego, en el momento menos esperado, logró recuperarse para mantenerse con vida. De todas maneras, el nivel del francés continuaba siendo notablemente mejor y tras quebrar el servicio de Schwartzman y mantener el suyo, realizó su séptimo ace para llevarse el partido en una hora y 36 minutos.

Advertisement

Periodista Digital y CM. 22 años. Contacto: candelaxalde@gmail.com

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Schwartzman: "Jugando así es muy difícil ganar" - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.