Conectá con nosotros

ATP

Nuevas experiencias para los espectadores en Wimbledon

Publicado

en

La misma estará a cargo de la empresa IBM, para mejorar la experiencia digital de los espectadores

En un trabajo en conjunto entre IBM y el All England Tennis Club, se presentó una nueva forma para que los espectadores de todo el mundo se sientan parte del tercer major de la temporada. El mismo se extiende tanto para la página oficial de Wimbledon, como para su aplicación, cuyo objetivo es mantener informado al público y de esta manera establecer una relación más comprometida con el torneo y los jugadores.

Las nuevas características para 2022, incluyen el sistema Win Factors, que proporciona un nivel adicional de análisis, cuyo objetivo es mejorar las perspectivas y predicciones de los partidos. Esto brindará a los fanáticos, una mayor comprensión de los elementos que afectan al rendimiento del jugador: como la superficie de la cancha, las clasificaciones ATP/WTA, los enfrentamientos directos, la proporción de juegos ganados, los sets ganados netos, el desempeño reciente, el éxito anual y la erudición de los medios.

Por su parte, Alexandra Willis, directora de Comunicaciones y Marketing del All England, afirmo: «Aprovechar la tecnología para ayudar a los fanáticos para estar más informados, comprometidos e involucrados durante Wimbledon, es nuestra estrategia para garantizar que estamos aprovechando la innovación relevante y brindar experiencias digitales excepcionales para el público, donde sea que estén».

Advertisement

De esta manera, los espectadores podrán registrar sus propias predicciones para los resultados, tanto en la aplicación como en el sitio oficial de Wimbledon, a través de la función «Diga lo que piensa». Esto, permite a los fanáticos descubrir nuevos jugadores al hacer sugerencias basadas en sus jugadores favoritos actuales, ranking, mejores jugadores, país y edad.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.