Conectá con nosotros

ATP

Nuevos cambios en la cuarentena de Australia

Publicado

en

La organización Tennis Australia, notificó una serie de cambios con respecto al calendario.

Las últimas horas han sido bastante turbulentas en el ambiente del tenis debido a múltiples malestares de tenistas sobre la cuarentena en el país australiano. Quejas, enojos y más problemas, fueron el detonante para que se actualizara el calendario.

¿Cuáles son los cambios? Para empezar, se llevarán a cabo tres WTA 500 y no dos como originalmente era. Dicho certamen se realizará a partir del miércoles 3 al domingo 7 de febrero. Este acontecimiento se agregará para aquellas personas que no hayan podido entrenar.

“La semana inicial del Abierto de Australia se ha renovado para ayudar a los 72 jugadores que se encuentran en cuarentena por 14 días a tener la mejor preparación posible y oportunidades de entrenamiento”. Comunicaron desde la organización.

Advertisement

A esto, tenemos que sumarle que los siguientes ATP 250 en disputarse comenzaran el 1 de febrero y la ATP Cup, dará comienzo al día siguiente el 2 de febrero.

“Este ha sido un momento particularmente desafiante para los atletas en cuarentena estricta y nosotros, junto con la WTA y la ATP, tenemos como objetivo hacer todo lo posible para ayudar”. Estas fueron las palabras de Craig Tiley, director del Abierto de Australia.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.