Conectá con nosotros

ATP

El tenista mas difícil de vencer para Tsitsipas

Publicado

en

El joven griego eligió quién es el mas complicado de derrotar.

Siempre que Stefanos Tsitsipas habla deja varios títulos para repasar. Esta vez, en una entrevista con Roland Garros, confesó que el tenista mas dificil de derrotar es Rafael Nadal: «Para mí, es el más complicado de vencer, sus golpes son muy pesados, se mete bien en cancha, anticipa movimientos. Su agilidad en la pista es increíble y lucha siempre hasta el final, es muy difícil ganarle»

Y luego, fue por mas: «Un objetivo realmente atractivo para esta temporada sería ganarle a Nadal en polvo, y aún más, en Roland Garros. A todos nos encantaría, pero a mí me haría una especial ilusión. Es un jugador tan difícil de batir… Me considero a mí mismo un gran luchador, pero él está en un nivel superior. Espero que sea un objetivo realista y alcanzable»

Por último, mostró su costado mas íntimo y afirmó: «Soy una persona muy sociable, siempre que voy a una ciudad a competir intento sacar tiempo para pasear, descubrir rincones y empaparme de la esencia de la ciudad. Pero puedo lidiar con esta situación de burbuja, no me quejo, creo que estoy muy fuerte mentalmente. Esta situación me ha hecho trabajar de un modo más creativo e interesarme por otros aspectos de la vida».

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.