Conectá con nosotros

Noticia del día

Confirmados los Octavos de Final en París-Bercy

Publicado

en

Tras un intenso día de acción, se confirmaron los Octavos de Final en París-Bercy.

Un nuevo día pasó en el último Masters 1000 de la temporada, donde las derrotas de Medvedev, Fritz y Nadal fueron las más significantes. De esta manera, se definieron los Octavos de Final en París-Bercy.

El inicio de la jornada, contó con una cómoda victoria del sembrado número cinco, Stefanos Tsitsipas, sobre Daniel Evans por 6-3 y 6-4. En una actuación sobresaliente, barrio al tenista británico, quien tan solo cosecho una oportunidad de quiebre en todo el match y no logró concretarla.

A su término, se daría una de las grandes sorpresas del día en la capital francesa. Allí, Daniil Medvedev, que venía de conseguir el título en Viena, se enfrentaba a Alex De Minaur. Sin embargo, el tenista australiano, que ante Top 5 nunca había conseguido victorias, se deshizo del ruso por 6-4, 2-6 y 7-5.

Advertisement

La armada española

El tercer turno del Court Central se presentaría para el número uno del mundo del Ranking ATP, Carlos Alcaraz frente a Yoshihito Nishioka. Carlitos, no sufriría en ningún momento del partido, y en tan solo una hora y doce minutos, ganaría por 6-4 y 6-4. Por otro lado, quien no correría la misma suerte que su compatriota fue Rafa Nadal, quien cayó ante Tommy Paul. El manacorí, pese a adjudicarse el primer parcial, terminaría cediendo por 3-6, 7-6 (4) y 6-1. Siendo el Tiebreak de la segunda manga, el que marcaría el ritmo y el resultado final del encuentro a manos del estadounidense.

Simon sigue en carrera

En este sentido, el partido con mayor dramatismo y expectativa se vivió en el último turno de la sesión diurna del Court Central. Ante lo que podía ser su final como profesional, Gilles Simon vencería a Taylor Fritz 7-5, 5-7 y 6-4. Así, el tenista local se clasificó a los Octavos de Final en París-Bercy y alarga a un duelo más su recorrido en el circuito.

El resto de los resultados de la jornada

Advertisement

Frances Tiafoe a Jack Draper 6-3 y 7-5.

Félix Auger-Aliassime a Mikael Ymer 6-7 (6), 6-4 y 7-6 (6).

Grigor Dimitrov a Fabio Fognini 6-0 y 7-5.

Holger Rune a Hubert Hurkacz 7-5 y 6-1.

Pablo Carreño Busta a Denis Shapovalov 7-6 (2), 2-6 y 6-4.

Advertisement

Lorenzo Musetti a Nikoloz Basilashvilli 6-4 y 6-2.

Corentin Moutet a Cameron Norrie 6-3, 5-7 y 7-6 (3)

Octavos de Final en París-Bercy:

Musetti vs Ruud

Alcaraz vs Dimitrov

Advertisement

Auger-Aliassime vs Gilles Simon

Djokovic vs Khachanov

Carreño Busta vs Paul

Tsitsipas vs Moutet

De Minaur vs Tiafoe

Advertisement

Rune vs Rublev

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.