Conectá con nosotros

Challenger

Olivieri campeón del Challenger de Montevideo por primera vez

Publicado

en

Genaro Olivieri y la mejor semana de su carrera en Uruguay.

Genaro Olivieri (212º) se coronó campeón a nivel Challenger por primera vez en su carrera. En Montevideo, el argentino de 24 años remontó un partido durísimo y se quedó con el trofeo. Además, luego de esta semana se metió en el Top 200 del ranking ATP (actual 191 del mundo).

En una final 100% argentina que comenzó el domingo y concluyó este lunes por lluvia, Olivieri remontó una batalla de casi 4hs ante el segundo preclasificado Tomás Etcheverry (80º) y con parciales de 6-7(3), 7-6(5) y 6-3 culminó una semana espectacular.

En su camino al título eliminó a Jan Choinski (campeón de Campinas), a Gastao Elias (211º), a su compatriota Marco Trungelliti (221º) y al octavo sembrado Franco Agamenone.

Advertisement

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.