Conectá con nosotros

ATP

Djokovic a un paso del mayor premio de la historia del tenis

Buscará recaudar una cifra récord para el deporte en las ATP Finals.

Publicado

en

Djokovic en ATP Finals

Novak Djokovic es, sin dudas, uno de los mejores tenistas de la actualidad. Pese a que el Ranking así no lo demuestra, nunca deja de sorprender adentro de la pista y, en esta oportunidad, confirmó su pase a las semifinales del ATP Finals.

Este viernes, derrotó en un verdadero partidazo a Daniil Medvedev por 6-3, 6-7, 7-6 completando así su último encuentro en el certamen de los ocho mejores. El match fue vibrante de principio a fin y el ganador pudo haber sido cualquiera.

Djokovic muy cerca obtener el máximo premio en la historia del tenis

Lo cierto es que, además de meterse entre los cuatro mejores, está en camino a obtener el máximo premio en la historia del tenis. Es que las ATP Finals reparte una interesante suma de 4.74 millones de dólares al ganador invicto del torneo y esto sería una recompensa récord para un campeón en este deporte

Hasta aquí, Ash Barty había sido la que más dinero recaudó con 3.9 millones por ganar las WTA Finals.

Advertisement

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.