Conectá con nosotros

ATP

Fin de la novela: Djokovic podrá jugar el Australian Open 2023

Publicado

en

Djokovic participará en el primer Grand Slam de la temporada.

La novela llegó a su fin. Luego de varios capítulos con giros en la trama, Novak Djokovic fue habilitado para jugar el Australian Open 2023. El serbio, se perdió la edición 2022 por no estar vacunado contra el Covid-19, pero todo cambiará el próximo año.

La organización del torneo ya barajaba la posibilidad de contar con el ex número uno del mundo en el certamen y así lo consiguió. A poco menos de de tres meses para el inicio de la competencia, se confirmó que le anularán la prohibición para entrar al país y el serbio volverá al primer Grand Slam de la temporada.

El conflicto de este año

En enero, Nole pisó tierras australianas con una exención médica para disputar el torneo y todo derivó en un escándalo. Tras varios idas y vueltas, le cancelaron la visa y lo expulsaron del país porque ‘podía avivar el sentimiento antivacunas’. La novela Djokovic – Australia mantuvo en vilo a todo el mundo del deporte y generó millones de repercusiones, tanto a favor, como en contra de la decisión. Finalmente, todo será diferente el próximo año y nueve veces ganador del certamen, será de la partida.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.