Conectá con nosotros

ATP

¿Cómo continúa Alcaráz con su lesión?

Publicado

en

El español brindó una conferencia de prensa en Turín para hablar de su actualidad

Luego de que Nadal quedara eliminado de las ATP Finals, Cárlos Alcaráz se aseguró el puesto N°1 del ranking y viajó a Turín para recibir el premio que entrega la ATP al mejor jugador de la temporada. Sin dudas un momento épico para Cárlos, quien tuvo que retirarse de las ATP Finals debido a una lesión.

En conferencia de prensa, el murciano confesó que ser parte de la historia del tenis es una sensación increíble y al respecto de perderse este gran torneo manifestó: «Estoy un poco decepcionado al no poder jugar las ATP Finals. Realmente, deseaba poder jugar aquí, pero estas cosas pueden pasar en la vida. De todas formas, me siento agraciado de poder tener este trofeo. Es un logro increíble. El trabajo duro ha tenido recompensa«.

A continuación los periodistas lo abordaron acerca de la situación actual de su lesión abdominal, a lo que el jugador respondió: «Está yendo muy bien. Me estoy recuperando rápido y estoy concentrándome al máximo para volver lo antes posible. En una semana hemos mejorado mucho la lesión. Diría ahora mismo que estaré listo al 100% para el inicio de la temporada«.

Advertisement

Por último, Alcaráz se refirió a sus planes para el 2023: «Lo importante, a pesar de la lesión, es no parar. He hecho mucho ejercicio en esta semana y media. Ahora, tengo unos días libres y desconectaré un poco. Descansaré. Después, me centraré en la pretemporada para llegar lo mejor preparado posible al Open de Australia«.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.