Conectá con nosotros

ATP

La jornada de terror de Tsitsipas

Publicado

en

Stéfanos Tsitsipas no tuvo el mejor de sus días en la ATP Finals

El top 10 es la marca a conseguir para todo tenista, ya que es la zona donde se encuentran los mejores tenistas del mundo y los cuales suelen participar de la ATP Finals. Actualmente, uno de los más destacados es Stéfanos Tsitsipas, quien no se perdió el torneo en Turín.

El número 3 del mundo tiene uno de los estilos más vistosos de todo el circuito y suele obtener buenos resultados, aunque no alcanzó hasta el momento una regularidad. En esta ocasión, quedó fuera de la «Copa de Maestros» tras dos derrotas en la fase de grupos ante Novak Djokovic y Andrey Rublev.

La discusión de Tsitsipas con sus padres

Su única victoria fue ante Daniil Medvedev, por lo que compitió contra el otro ruso en el partido decisivo para pasar playoffs, en un partido donde no logró concentrarse. Más que un espectáculo, dio un show.

En pleno partido, Tsitsipas tuvo una discusión con su box, donde se encontraban su padre y su madre, los cuales lo acusaron de vago. Tras esto, el tenista se dejó llevar por el momento y les tiró un pelotazo. Pero esto fue solo el comienzo de la noche para Stef.

Advertisement

Tsitsipas se cansó de escuchar a su box.

https://t.co/LZH7ANn9yO

Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on November 18, 2022.

Duras declaraciones post partido

«Resulta obvio que hoy era el mejor jugador en pista. Sentía que podía hacer cualquier cosa con la pelota, me veía con mucha capacidad de crear y no me sentí amenazado en ningún momento, me dediqué a probar cosas nuevas en algunos momentos. Es increíble que él haya sido capaz de imponerse con las pocas armas que tiene, no he sabido aprovechar mi superioridad«, comentó el griego en la conferencia post partido.

Claramente, recibió respuesta por parte de su rival: «No sé si tengo pocas herramientas. Si vamos golpe por golpe: su réves no es mejor que el mío, su derecha no es mejor que la mía, saco más rápido…».

Advertisement

En resumidas cuentas, se podría resumir como un nuevo capítulo de Tsitsipas en el circuito. Pese a los dichos, el griego quedó eliminado y Rublev jugará las semifinales ante el danés Casper Ruud.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.