Conectá con nosotros

Noticias

El futuro del tenis según Connors

Publicado

en

Jimmy Connors pronostico cual será el nuevo big three

La historia del tenis tuvo grandes protagonistas, pero sin lugar a dudas uno de los más importantes fue el estadounidense Jimmy Connors. El estadounidense se mantuvo durante largos años en el número 1 del ranking, donde se cansó de romper récords. Su logro más destacable es sin dudas sus 109 títulos ganados.

En su podcast, «Advantage Connors», el mitico tenista se rindió ante la nueva generación, encabezada por Carlos Alcaraz, Félix Auger-Aliassime, Jannik Sinner y Holger Rune. “Ahora estamos viendo que hay reemplazo para Federer, Nadal y Djokovic, los grandes dominadores de los últimos 20 años. Están dando un paso adelante, aunque hacerlo en el Masters 1.000 de París es una cosa y dar ese paso en el Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open es otra”, destacó.

Connors destacó sus nombres y los volvió a comparar con el Big Three. “Es bueno ver a estos chicos y cómo están empezando cuando nadie daba un paso al frente. Lo estábamos esperando y ahora ya está pasando. Nos divertiremos viendo jugar entre ellos a Alcaraz, Sinner, Auger-Aliassime y Rune, serán los nuevos Federer, Nadal y Djokovic”, finalizó.

Sin lugar a dudas, la palabra del oriundo de Illinois está más que certificada, pero también los jóvenes tenistas demostraron su talento con resultados y torneos ganados. El futuro llegó hace rato.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.