Conectá con nosotros

Noticias

Djokovic Ruud en la ATP Finals: horario y cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Djokovic Ruud, en la gran definición de la ATP Finals de Turín

El último partido del año será la gran final de la ATP Finals, que reunirá a los dos tenistas con mejor nivel y regularidad del circuito: Novak Djokovic y Casper Ruud. Un choque de generaciones que tendrá mucho condimento.

Por parte del serbio, demostró en la última recta del 2022 que la falta de ritmo no le afectó en lo absoluto. Desde su primer partido en Turín se convirtió en el rival a vencer. En la fase de grupos salió 3-0 y solamente cedió un set ante Daniil Medvedev. Andrey Rublev y Stéfanos Tsitsipás no significaron un obstáculo difícil de costear. Su último rival fue Taylor Fritz en la semifinal, a quien se impuso en un cerrado doble 7-6.

En lo que respecta al noruego, poco queda por decir tras un maravilloso año donde fue finalista de dos Grand Slams. Además, se podría decir sin importar lo que pase en la definición, que fue el tenista más regular en toda la temporada. En la ATP Finals terminó en su grupo con un resultado de 2-1, derrotando a Taylor Fritz y Félix Auger-Aliassime, pero sufriendo una nueva derrota a manos de Rafael Nadal. Su víctima en la semifinal fue Andrey Rublev, a quien despachó por 6-2, 6-4.

La historia está más que a favor de Nole, que derrotó a Ruud en los tres enfrentamientos previos.

Advertisement
  • Masters 1000 de Roma 2020 – Djokovic d. Ruud – 7-5, 6-3.
  • Nitto ATP Finals 2021 – Djokovic d. Ruud – 7-6, 6-2.
  • Masters 1000 de Roma 2022 – Djokovic d. Ruud – 6-4. 6-3.

Djokovic Ruud: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El partido entre Djokovic y Ruud comenzará a las 15:00 (ARG/CHI). La transmisión será llevada a cabo por ESPN y su plataforma de streaming online, Star+. Para links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

21 años. Periodista en formación. Fan de Del Potro. Contacto: alejandromlaffon@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.