Conectá con nosotros

Noticias

Ons Jabeur campeona del Madrid Open

Publicado

en

Venció a Pegula 7-5, 0-6, 6-2 y se coronó en Madrid.

Hace unos meses, Ons Jabeur había brindado fuertes declaraciones en relación a su pasado: «Fui rechazada por sponsors debido a mi origen, lo cual no es justo. No lo entendía pero lo tuve que aceptar. Eso me dio coraje para continuar. Estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido».

Hoy, luego de una gran semana, logró coronarse en el WTA de Madrid y así convertirse en la primera tenista árabe en ganar un título de esta categoría. En su camino, derrotó a Paolini y Gracheva en las dos primeras rondas. Luego, en octavos, tachó a Belinda Bencic en tres sets, y más tarde hizo lo propio ante Simona Halep. En semis, aplastó a Aleksandrova 6-2, 6-3, y así alcanzaba la gran final.

Allí se encontraba Jessica Pegula quien venía mostrando un gran nivel. El partido fue pura intensidad, con muchas irregularidades de ambos lados. Pero quien mas fuerte se hizo fue la tunecina de 27 años quien en el último set tomó la iniciativa y cerró el match a su favor por 7-5, 0-6, 6-2 .

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *