Conectá con nosotros

ATP

Opelka cruzó a un periodista en Twitter

Publicado

en

El tenista estadounidense no se quedó callado.

La presencia de Novak Djokovic en el US Open sigue siendo una incógnita. Esta situación genera repercusiones de todo tipo y en las redes sociales se leen diversas opiniones. En Twitter, el periodista Ben Rothemberg hizo referencia a las consecuencias que trae la no baja del serbio del último Grand Slam del año y se armó la polémica.

Para sorpresa de todos, quien se metió en la polémica fue Reilly Opelka. Sí, el tenista estadounidense. El número 28 del mundo no se puso del lado de Djokovic, pero cruzó a Rothenberg por sus dichos y publicó, entre otras cosas, que «Su odio personal y obsesión hacia Novak es muy poco profesional«.

Vale recordar que Opelka no disputará el US Open, por motivos que aún no ha explicado públicamente. El gigante estadounidense tampoco participó en los Masters 1000 de Canadá y Cincinnati.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.