Conectá con nosotros

ATP

Internaron a Mery Xisca Perelló, la mujer de Nadal

Publicado

en

Mery Xisca Perelló fue ingresada en una clínica privada.

Este miércoles una de las noticias que recorrió el mundo del tenis fue la internación de Mery Perelló. La mujer de Rafael Nadal, con quien espera su primer hijo, ingresó a una clínica privada de Palma para someterse a una operación por recomendación médica.

En junio se confirmó que serán padres por primera vez luego de tres años de matrimonio y 15 años de relación. Actualmente, Perelló está transitando la semana 31 de su embarazo y los doctores la tienen en observación para evitar todo tipo de complicaciones, según informó «Diario de Mallorca».

Nadal se encuentra en Estados Unidos y esta noche estará presente en la iniciativa de la Asociación de Tenis de Estados Unidos para apoyar a Ucrania «El tenis juega por la paz». Pero el motivo principal de su estadía en New York es el US Open, cuarto y último Grand Slam del año.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.