WTA
Osaka aconseja a Zverev: «Si no disfruta algo, puede hacer otra cosa»
Naomi Osaka se refirió a las declaraciones de Alexander Zverev y le dejó un valioso consejo en conferencia de prensa.
Publicado
Hace 1 semanaen

Las palabras de Alexander Zverev hicieron mucho ruido en el mundo del tenis. Tras caer en primera ronda de Wimbledon, el alemán confesó estar afectado por problemas de salud mental y rápidamente recibió el apoyo de sus colegas. Primero fue Andrey Rublev quien salió a bancarlo y recientemente lo hizo Naomi Osaka. La japonesa está en la tercera ronda del Grand Slam británico y conferencia de prensa, hizo referencia a los dichos del teutón.
Alexander Zverev en rueda de prensa: “Mentalmente, he estado teniendo problemas post Australian Open. Intento encontrar maneras de salir de este hoyo pero cayendo en él. En general, me siento bastante solo en mi vida en este momento, lo cual no es muy agradable.”
— Set Tenis (@settenisok) July 1, 2025
“Quizás por… pic.twitter.com/bctkUSOgLb
Osaka aconseja a Zverev: «Si no disfruta algo, puede hacer otra cosa»
«No sé si soy el tipo de personas que debería estar dando consejos, es muy difícil dar una declaración sobre este tema. Normalmente tengo que pensarlo durante horas, supongo que depende de cada momento de la vida, aunque todo es temporal. No lo sé, la vida es seria y no lo es al mismo tiempo», comentó la asiática.
«Si no disfrutas tanto de algo, siempre puedes hacer otra cosa. No estoy diciendo que deba dejar de jugar al tenis, estoy segura que mucha gente desea que siga jugando, pero no lo sé. Siempre pienso que la gente debería hacer aquello que les haga felices, pase lo que pase», cerró la N°1 del mundo.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com


Anisimova, emocionada en Wimbledon: «Demostré que se podía volver al top»

«No es lógico»: Swiatek y las altas expectativas antes de la final en Wimbledon

Djokovic: «Voy a necesitar mi mejor tenis para vencer a Sinner»

Sinner Djokovic Wimbledon: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Tsitsipas sigue sumando críticos: «Perdió un poco el rumbo»

Cobolli se despide de Wimbledon con orgullo: «Merecía el quinto set ante Djokovic»

Swiatek revela las claves de su adaptación al césped de Wimbledon

Alcaraz Norrie Wimbledon: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Djokovic, esperanzado en Wimbledon: «Me siento con confianza y motivado para llegar hasta el final»
