Conectá con nosotros

Noticias

Ostrava Open: resumen del día 1

Publicado

en

El circuito WTA reanudo su actividad oficialmente con el inicio del Ostrava Open. El torneo checo no pudo tener mejor inicio porque el partido entre Anett Kontaveit y Yekaterina Aleksándrova estuvo lleno de emociones. Con un set por lado, la tenista de Estonia supo neutralizar un 2-5 en contra en el parcial decisivo. En el tiebreak también tuvo que remar desde atrás y tachó dos match points a favor de su rival. Sin duda, una gran remontada para la octava preclasificada en el certamen (4-6, 6-2 y 7-6(6)).

La rival de Kontaveit será Sara Sorribes Tormo quien no tuvo problemas para imponer su juego ante Magda Linette (6-1 y 6-3). La española viene con un buen ritmo de partidos pues logró ingresar al cuadro principal tras superar la qualy.

Los demás partidos del primer día de actividad en Ostrava también se definieron en sets corridos. Por un lado, en el duelo de checas, Barbara Krejčíková superó a Tereza Martincová por 7-5 y 6-1. En la siguiente ronda, la tenista local se enfrentará a una de las favoritas, Victoria Azarenka. Por otro, Maria Sakkari obtuvo una sólida victoria ante Kristina Pliskova por doble 6-3. La próxima rival de la griega será Elina Svitolina.

Orden de juego de mañana 20/10

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.