Conectá con nosotros

Sin categoría

Comenzó la acción argentina en torneos europeos

Publicado

en

En una jornada agridulce, Guido Pella avanzó a la segunda ronda del European Open, mientras que Juan Ignacio Londero no pudo continuar su travesía en Rusia.

Aunque la actual temporada tenística está tocando lentamente su otoño, no significa que por eso merme su frenetismo. Con vistas a los próximos Másters 1000, hoy se presentaron dos jugadores argentinos en Europa con el fin de avanzar en la consecución de sus respectivos torneos.

El resultado más importante conseguido hoy fue el de Guido Pella en el ATP 250 de Amberes. El bahiense le ganó en un complicado encuentro al alemán Peter Gojowczyk por 5-7, 6-4 y 7-6 (2) para avanzar a la segunda ronda del European Open. En dicha instancia espera por Richard Gasquet o Kwon Soon-Woo.

Sin embargo, Juan Ignacio Londero no corrió la misma suerte en el ATP 250 de Moscú. Debutó con una derrota frente al checo Lukáš Rosol y se despidió tempranamente de la Copa Kremlin, en la que ya no quedan jugadores de nuestro suelo. El cordobés había ganado el primer set 7-6 (4), pero, a pesar del esfuerzo, no pudo mantener el ritmo del encuentro y sucumbió en los otros dos capítulos por 6-7 (7) y 6-3.

Advertisement

Mañana, por el ATP disputado en Bélgica, Federico Delbonis se medirá contra el rumano Marlus Copil. El ganador de este partido enfrentará posteriormente a otro argentino, Diego Schwartzman, tercer preclasificado de ese torneo.

Metalero, gamer, baterista incipiente y deportista frustrado. Redactor en www.elculto.com.ar y Set Tenis.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.