Conectá con nosotros

Noticias

Podoroska no le puso fecha a su regreso

Publicado

en

Podoroska sin certezas sobre su vuelta al circuito.

A horas del inicio de Roland Garros, un torneo que le dio muchas alegrías, Nadia Podoroska publicó en sus redes un video entrenando, pero aún no le puso fecha a su regreso al circuito. La rosarina de 25 años sufrió una tendinopatía proximal de isquiosural derecho, que no le permite jugar oficialmente desde hace ocho meses. Sin embargo, su publicación alegró a sus seguidores que esperan por volver a verla competir.

“Me pierdo Roland Garros, uno de mis torneos favoritos, pero cada día estoy un poco más cerca de volver. Todavía no hay fecha, pero sí muchas ganas y trabajo. Falta menos”, expresó la actual 110 del ranking.

El kinesiólogo de Podoroska, Diego Méndez, dialogó con Set Tenis y contó que la máxima representante argentina en la WTA estuvo compitiendo con dolor durante la mayor parte de 2021 por una lesión que comenzó en marzo, “eso hizo que no pueda entrenar con normalidad y generó compensaciones que trajeron otros dolores y limitaciones”.

Advertisement

Pero para llevar tranquilidad, Méndez añadió: “Estamos progresando con todo el equipo en su trabajo físico y tenístico gradualmente para que se reinserte en el circuito de la mejor manera y con el mínimo riesgo posible. Dolores hay siempre, pero no está lesionada”, cerró.

Quién es Nadia Podoroska, la tenista argentina que hace historia en el  Roland Garros - TyC Sports
Nadia Podoroska hizo historia al ser la primera tenista de la qualy en acceder a las semifinales de Roland Garros.

¿Por qué Roland Garros le dio alegrías? En 2020 fue el primer Grand Slam en el que ganó un partido en el cuadro principal y además derrotó a tenistas del Top 50.

El último partido de Nadia fue en la primera ronda del US Open, el 31 de agosto del 2021, donde perdió ante la belga Greet Minnen (6-4, 1-6, 6-3). Desde ese entonces que no se la ve en ningún torneo, pero constantemente sube a sus redes que está preparando su vuelta.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.