Conectá con nosotros

Última noticia

Podoroska se metió en los octavos

Publicado

en

La argentina venció 6-3, 6-4 a Greet Minnen por la segunda ronda del WTA 500 Yarra Valley Classic

Nadia Podoroska sigue afirmándose cómo una tenista importante dentro del circuito WTA. Está vez, se debía enfrentar ante Greet Minnen, una belga de 23 años quien ocupa el puesto 110 del ranking.

Si bien el resultado (6-3, 6-4) nuestra una victoria fácil, la argentina debió trabajarlo para quedarse con el match. En líneas generales, fue un encuentro parejo en dónde Nadia sacó su jerarquía y pudo llevárselo.

En el primer set, la rosarina aprovechó las dos chances de break que tuvo. Una en el tercer juego y la otra cuando Minnen sacaba 3-5 para descontar.

Advertisement

El segundo fue más disputado, de los 10 games jugados, siete fueron breaks. Ninguna pudo sostener con contundencia su servicio y afirmarse en la manga. Al igual que en el primer parcial, cuando la belga sacó obligada a ganar su juego, Podoroska puso su jerarquía en la mesa y consiguió romper ese servicio para cerrarlo 6-4.

Así, se mete en octavos de final y deberá enfrentar a Venus Williams o Petra Kvitova

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.