Conectá con nosotros

Última noticia

WTA: Resumen día 3 en Melbourne

Publicado

en

Culminó la tercera jornada de los torneos WTA en la previa de Australian Open. En Yarra Valley Classic, la número uno del ranking, Ashleigh Barty, ganó en sets corridos para avanzar a octavos y Petra Kvitova será rival de Nadia Podoroska, tras el triunfo de ambas. Porotra parte, en Gippsland Trophy, Naomi Osaka e Iga Swiatek superaron sus partidos y clasificaron. La sorpresa fue la derrota de Aryna Sabalenka.

Yarra Valley Classic

La segunda favorita del torneo, Sofía Kenin, pasó a octavos de final tras vencer 7-5 y retiro a la italiana Camila Giorgi y chocará ante Jessica Pegula. Además, Nadia Podoroska[14] disputó un partido complejo ante Greet Minnen, pero triunfó 6-3 y 6-3 y tendrá la ardua tarea de enfrentar a Petra Kvitova[4] que dejó en el camino a Venus Williams por 7-6(6) y 7-5.

Asimismo, la australiana, Ashleigh Barty[1], mostró un sólido juego, tachó a Ana Bogdan por un doble 6-3. De esta manera, jugará hoy vs Marie Bouzkova[16]. Otro de los encuentros destacados estuvo a cargo de Garbiñe Muguruza[6] que superó a Alison Van Uytanck por un contundente 6-2 y 6-0 y está entre las 16 mejores donde va a enfrentar a Anastasia Pavlyuchenkova[11] que viene de hacer un gran partido frente a Anastasjia Sevastova.

Advertisement

Otro partidos interesantes del cuarto día: Mareketa Vondrousova[8] vs Vera Zvonariova. En la cancha 13, Petra Matric[7] enfrenfará la estadounidense Shelby Rogers. Karolina Pliskova[3] se verá ante Danielle Collins[13] y Serena Williams[5] buscará los cuartos frente a Tsvetana Pironkova.

Gippsland Trophy

En su debut, Naomi Osaka[2] logró sacar una gran diferencia contra Alize Cornet (6-2, 6-2) y pasó a octavos donde se las verá ante Katie Boulter que viene de dar la sorpresa y eliminar a Cori Gauff. Por su parte, Johanna Konta[5] triunfó vs Bernarda Pera en sets corridos y definirá su pase de ronda contra Irina Camelia Begu.

Además, la joven, Iga Swiatek[6], sacó adelante un duro partido frente a Kaja Juvan (2-6, 6-2 y 6-1) y su próximo enfrentamiento será vs Yekaterina Aleksandrova[9]. Sin embargo, el batacazo del torneo fue la victoria de Kaia Kanepi ante Aryna Sabalenka[4]. La tenista de Estonia, que viene de consagrarse en dos ITF, le quitó una racha de 15 victorias consecutivas tras sentenciar el 6-1, 2-6 y 6-2.

Otros partidos interesantes del cuarto día: Karolina Muchova[8] vs la italiana Jasmine Paolini, la presencia de Simona Halep[1] en busca de los cuartos contra Laura Siegemund[16] y uno de los platos fuertes será el partido entre Elina Svitolina[3] y Jelena Ostapenko[13]. Por último, Elise Mertens[7] hará lo propio ante Carolina García[12].

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.