Podoroska sigue avanzando en Praga

Nadia Podoroska avanzó a la tercera ronda del WTA 125K de Praga tras ganarle a Camila Osorio Serrano en sets corridos. Su próxima rival será Cristina Busca.

El día empezó con buenas noticias para el tenis argentino ya que Podoroska se aseguró un lugar en la tercera ronda del Challenger de la WTA que se está jugando en Praga. En un duelo sudamericano, la rosarina superó a la colombiana Camila Osorio Serrano por 6-3 y 7-6(4) en casi dos horas de partido. La argentina de 23 años siempre estuvo al frente del marcador aunque se le complicó cerrar ambos parciales. En el primer set estuvo 5-0 arriba mientras que en el segundo tuvo match point estando 5-2 y saque.

La próxima rival de la argentina será Cristina Bucsa, española que nació en Moldavia y ocupa la posición 177 del ranking. La representante española llega a este encuentro que tras remontarle un partido a Kathinka von Deichmann (5-7, 6-4 y 6-3). Este será el primer enfrentamiento entre ambas y está programado para este miércoles.

Con esta tercera ronda en Praga, Podorozka subirá cinco puestos en el ranking y se ubica en la posición 160. La mejor noticia es que puede seguir escalando posiciones ya que con una victoria más la argentina se aseguraría la mejor posición de su carrera (fue 158 en mayo de 2017).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *