Conectá con nosotros

Challenger

Póker argentino en el Challenger de Corrientes

Publicado

en

Challenger Corrientes

Cuatro albicelestes se metieron en la semifinal de Corrientes.

Este sábado se disputarán las semifinales del Challenger de Corrientes y los cuatro mejores son argentinos. La última vez que esto sucedió fue en 2015 justamente en esta ciudad. Otra gran muestra de lo importantes que son los torneos cerca de los jugadores y cómo estos los aprovechan al máximo siempre que tienen la oportunidad. El Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana está haciendo un trabajo enorme.

Primer cruce

Juan Pablo Ficovich (175º) ratificó su condición de máximo favorito y venció al dominicano Nick Hardt (314º) por 7-6(4) y 6-4. Su próximo rival será Mariano Navone (519º), quien disputará su primera semifinal Challenger luego de superar en dos sets muy ajustados al español Carlos Gómez Herrera (549º) por doble 7-6 en casi 3hs.

Segundo cruce

En el 1er partido de la jornada, Francisco Comesaña (285º) -segundo preclasificado- despachó al brasileño Joao Reis Da Silva (546º) con parciales de 6-1 y 6-2. Se enfrentará a Román Burruchaga (394º), que se instaló en esta instancia por primera vez tras derrotar a su compatriota Alejo Lingua Lavallén (426º) por 6-3 y 6-4.

Orden de juego

Comesaña – Burruchaga a las 10 am ARG, 9 am CHI, 8 am PER/COL y 15 hs ESP

Ficovich – Navone no antes de las 11:20 am ARG, 10:20 CHI, 9:20 am PER/COL y 16 hs ESP

Los partidos podrás disfrutarlos de manera gratuita por Challenger TV o por el canal DEPORTV. Para más información, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.