Conectá con nosotros

Noticias

Vuelve Nadia Podoroska: «Ahora sí estoy lista»

Publicado

en

Vuelve Nadia Podoroska

Podoroska comunicó en sus redes que volverá a jugar.

Si había algo que querían los fanáticos y seguidores del tenis sudamericano era que Nadia Podoroska se recupere de su lesión y vuelva a las canchas a ser feliz y a hacer felices a quienes la ven jugar. Sí, vuelve. Esto se hará realidad en unas semanas.

“Ahora sí estoy lista para volver”, anunció la rosarina a través de un Reels en Instagram para comunicar que jugará. Esto se dará en la qualy de Wimbledon. El año pasado llegó a la segunda ronda del Grand Slam sobre césped -cayó ante Tereza Martincova por 6-3 y 7-6-.

¿Cuándo fue el ultimo partido oficial de Podoroska?

El 31 de agosto del 2021 en la primera ronda del US Open. En ese momento era 37º del ranking y perdió con la belga Greet Minnen (104º) por 6-4, 1-6 y 6-3.

Luego de eso estuvo en inactividad durante 10 meses por una tendinopatía proximal de isquiosural derecho y por distintas molestias que esa lesión arrastró. Entre otros torneos, la marginó del WTA 125 de Buenos Aires.

Lamentablemente por no poder disputar partidos, la argentino bajó varios puestos en el ranking: es la actual 173 del mundo.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.