Conectá con nosotros

ATP Finals

¿Por qué Medvedev no festeja?

Publicado

en

El tenista ruso confesó porque no celebra de manera eufórica sus victorias.

Daniil Medvedev dio vuelta con autoridad un partidazo ante Dominic Thiem y le ganó por 4-6, 7-6 (2) y 6-4 consiguiendo uno de los títulos más importantes de su carrera. Se convirtió en el cuarto jugador en la Era Open que derrota a los tres mejores del mundo en el mismo torneo y en las redes sociales se mostraron sorprendidos por la tranquilidad que tuvo cuando terminó el partido.

Luego, en conferencia de prensa, admitió el motivo: “Decidí en el US Open del año pasado, cuando me pasó aquello con la grada, que ya no iba a celebrar más mis victorias. El no celebrarlo iba a ser mi seña y la verdad me gusta”

¿Qué pasó en el USOpen?

Advertisement

En la edición del 2019 del US Open, Medvedev tuvo problemas con el público neoyorquino, que lo abucheó en los partidos contra Feliciano López y el alemán Dominik Koepfer. El ruso se puso a la gente en contra al maltratar a un ball boy y se mostró desafiante en su discurso después de ganar, cuando señaló con ironía: «La energía que me dieron esta noche me dio la victoria. Si no fuera por ustedes no ganaba, porque estaba cansado y con calambres. Quiero que todos sepan, cuando se vayan a dormir, que gané gracias a ustedes. Cuanto más lo hagan, más voy a ganar».

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.