Conectá con nosotros

WTA

Premier 5 Cincinnati: resumen del día 1

Publicado

en

El cuadro principal del Western & Southern Open, más conocido como Cincinnati, comenzó a jugarse el día de hoy. Tres preclasificadas, Elena Rybakina (9), Alison Riske (11) y Donna Vekic (15), no pudieron debutar con una victoria.

El tenis está de vuelta en Nueva York y lo hace a través de la burbuja creada por la Asociación de Tenis Americano (USTA). La primera jornada del cuadro femenino tuvo partidos que generalmente se resolvieron por la vía rápida – dos parciales. Maria Sakkari protagonizaba uno de los partidos más atractivos junto a Coco Gauff. La americana venía de hacer un buen torneo en Lexington; sin embargo, la griega no dio espacio a la especulación y resolvió el partido por 6-1 y 6-3.

Por su parte, Victoria Azarenka volvió a encontrarse con su tenis y mostró su mejor versión ante una Donna Vekic muy errática. La bielorrusa la superó por 6-2 y 6-3 logrando su primera victoria del año. Asimismo, Kiki Mladenovic superó por 6-3 y 6-4 a Anastasia Sevastova. A pesar de la victoria, la francesa sigue mostrando un problema con su saque pues sigue realizando varias dobles faltas (ocho el día de hoy, 20 en su partido anterior en Palermo).

Al finalizar la jornada, se enfrentaron Venus Williams y Dayana Yastremska. En un partido muy errático por ambos lados, la ucraniana supo imponer su juego en el tramo final y superó a la mayor de las Williams por 5-7, 6-2 y 7-5. De la misma manera, en el duelo de locales, Amanda Anisimova venció a Alison Riske por doble 6-3.

Advertisement

Partidos a seguir en el Día 2

  • (1) Karolina Pliskova – Veronika Kudermetova
  • (Q) Laura Siegemund – Marketa Vondrousova (10)
  • Alizé Cornet – Sofia Kenin (2)
  • Rebecca Peterson – Elise Mertens (14)

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.