Conectá con nosotros

ATP

¿Qué jugadores y jugadoras debutan mañana en Cincinnati?

Publicado

en

Mañana comienza la acción en el cuadro principal del Masters 1000 y Premier 5 de Cinncinnati. Tanto en el lado masculino como en el femenino se presentan grandes figuras del tenis mundial. Conocé acá quiénes son y a qué hora juegan.

En ATP, la mayoría de los focos estarán en los partidos que se disputarán en el Grandstand, estadio principal del torneo en esta edición disputada en el complejo del US Open por la pandemia del coronavirus. En el tercer turno y luego de dos partidos de mujeres Andy Murray, campeón de este torneo en dos ocasiones, enfrentara alrededor de las 16 (hora argentina) al norteamericano Frances Tiafoe, número 81° del ranking ATP e invitado local. En el mismo court, el duodécimo preclasificado Denis Shapovalov cerrará el primer día de actividad cuando enfrente al croata Marin Cilic, campeón de este torneo en 2016. Dicho encuentro comenzará, aproximadamente, a las 9pm de nuestro país.

Además, habrá otros buenos partidos de caballeros en la Cancha 17: en primer orden, a partir del mediodía, el canadiense de 20 años Félix Auger Aliassime se verá las caras con el giorgiano Nikoloz Basilashvili. Seguido de dicho encuentro Kevin Anderson, 123 del escalafón mundial tras su lesión, chocará con Kyle Edmund, coacheado por el ex entrenador de Juan Martín del Potro, Franco Davin. En el cuarto turno de ese estadio (a las 18, aproximadamente) habrá un duelo de potentes sacadores: el canadiense Milos Raonic jugará contra el estadounidense Sam Querrey.

Foto: W&S Open

Por el lado de las chicas, el programa del Western and Southern Open no se queda para nada atrás. En la Cancha Central, dos partidos continuados le darán inicio a la jornada a partir de las 12pm. En primer término, la kazaja Elina Rybakina que está cerca del TOP 10, debutará ante Ekaterina Alexandrova. Seguido de ese partido, la joven promesa americana Cori Gauff tendrá un duro cotejo ante la decimotercera preclasificada, la griega María Sakkari. En el turno noche desde las 20 en Argentina, la heptaganadora de Grand Slam Venus Williams, que cumplió 40 años hace poco y llega al torneo gracias a una Wild Card, buscará el pase a la siguiente ronda versus una de las joyas del tenis ucraniano y TOP 30, Dayana Yastremska.

En la Cancha 17, dos grandes partidos femeninos se disputarán este sábado: la bicampeona del Abierto de Australia Victoria Azarenka y la preclasificada 15 Donna Vekic protagonizarán uno de los mejores partidos de la primera ronda. Asimismo, un duelo de norteamericanas abrirá el turno noche en dicho estadio. a las 8pm hora argentina, la pequeña de 18 años Amanda Anisimova enfrentará a Alison Riske, sembrada número 11.

Advertisement
Foto: W&s Open

Western and Southern Open, martes, primera ronda:

Foto: W&S Open

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.