Conectá con nosotros

ATP

Se sorteó el cuadro de Cincinnati

Publicado

en

El torneo que marcará el regreso de los Masters 1000 al circuito ya fue sorteado y varios jugadores conocen a sus rivales.

Por el torneo ATP, Diego Schwartzman es el único representante argentino el cuadro principal debido a que Delbonis, Londero y Coria no pudieron pasar la fase previa. El Peque debutará ante el noruego Casper Ruud (36°) y quedó del lado del cuadro encabezado por Dominic Thiem. El austriaco, quien también estará libre la primera rueda, se enfrentará en segunda instancia al ganador entre Krajinovic y y un jugador proveniente de la clasificación. En esta parte del cuadro también aparecen Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Matteo Berrettini.

En el lado superior del cuadro, Novak Djokovic aparece como primer preclasificado. El serbio tendrá libre la primera ronda y en la segunda se las verá frente al ganador del choque entre Tommy Paul y un jugador proveniente de la qualy. Daniil Medvedev, David Goffin y Roberto Bautista Agut quedaron de este lado del cuadro.

Por el lado del torneo de las mujeres, la máxima preclasificada es Karolina Pliskova quien viene de jugar algunas exhibiciones en su país por lo que este será su primer certamen oficial. La checa tendrá su debut ante la ganadora del encuentro entre Kudermetova y Tomljanovic. Pliskova comparte el lado superior del cuadro con su compatriota Petra Kvitova, Naomi Osaka y la reciente campeona en Lexington, Jennifer Brady.

Advertisement

En el lado inferior del cuadro aparece Sofia Kenin quien hará su debut ante la ganadora del duelo entre Cornet y McNally. Además figuran tenistas como Serena Williams, Johanna Konta y Madison Keys.

Cuadros de la ATP y WTA

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.