Conectá con nosotros

ATP

¿Qué argentinos viajarán a Australia?

Publicado

en

Se viene la reanudación del circuito y los tenistas preparan una nueva temporada.

El 2020 fue un año complicado para todos. Algunos pudieron aprovechar el parate de la pandemia para poder entrenar y corregir algunas debilidades. Otros fueron afectados y les costó mucho más la vuelta al circuito. Los argentinos, siguieron la misma linea. Diego Schwartzman fue el que mas se destacó con un regreso inolvidable.

Se viene el 2021 y las expectativas se renuevan: Según el periodista @dannymiche, serán seis los argentinos que viajen a Australia. Entre ellos se encuentran Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Coria, Federico Delbonis y Nadia Podoroska.

En la edición pasada del primer Grand Slam del año, Delbonis alcanzó la segunda ronda, Pella la tercera y el ya mencionado Schwartzman fue el que mas lejos llegó, disputando los octavos de final y cayendo ante Novak Djokovic. Además, Mayer, Trungelliti y Londero fueron eliminados en primera ronda.

Advertisement

Por otra parte, Bagnis, Mayer, Cerundolo, Andreozzi, Ficovich, Olivo, Collarini y Mena estarán viajando la semana que viene a Doha para jugar la Qualy

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.