Conectá con nosotros

ATP

¿Qué es el Federer-Express?

Publicado

en

El suizo no se cansa de recibir homenajes y en esta ocasión un tranvía en Basilea fue bautizado con su nombre.

Si existe un tenista querido por casi todo el mundo, ese es Roger Federer. El suizo es uno de los más ganadores de la historia, dueño de 20 Grand Slams y de un tenis artístico y así se lo hacen saber a cada rato. En su país natal ya tiene una calle a su nombre, una moneda en su honor y ahora, en Basilea, inauguraron un tranvía en su honor.

«Subir a bordo del Federer-express! Gracias por el increíble honor. Se siente como si fuera ayer cuando era un niño que se tomaba la línea 8 para ir a las prácticas», escribió Federer en sus redes sociales, acompañando varias fotos del tranvía.

«El proyecto estaba muy cerca de mi corazón, así que es un gran honor para mí ver este tren en las calles de Basilea en el futuro», expresó Su Majestad.

Advertisement

Actualmente, está alejado de las canchas, recuperándose de una lesión en una de sus rodillas, que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo. Si todo sale como espera, volverá a pisar una cancha de tenis el próximo año.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.