Conectá con nosotros

ATP

Etcheverry: «Me queda un sabor por amargo irme de esta manera»

Publicado

en

El argentino se despidió en cuartos de final del Challenger de Buenos Aires, luego de haber caído ante el brasilero Thiago Monteiro.

En un partidazo de dos horas y 49 minutos, Thiago Monteiro se impuso frente al local Tomás Etcheverry por 6-3, 4-6 y 7-5 y se metió en la semifinal del Challenger de Buenos Aires. El argentino sacó 5-4 en el tercer set, pero el brasileño, máximo favorito para quedarse con el título, sacó chapa y se quedó con el encuentro.

«Me queda un sabor por amargo irme de esta manera. Hay partidos que ganan y pierde de esta manera, queda seguir trabajando. Valoro muchísimo haber jugador en argentina con gente. El primer set me costó entrar en la velocidad de Thiago, pero estoy contento, jugué un nivel alto y haber ganador dos partidos te ayuda en la confianza. El tenis está ahí», expresó Etcheverry en conferencia de prensa.

«Pensé qué me iba a costar volver a jugar en un alto nivel después de estar parado durante tanto tiempo, pero las condiciones me ayudaron. Mañana me tomo un vuelo para Lima dónde me encuentro con Charly Berlocq (Entrenador). Esto sigue. Es el comienzo de la gira. Sentí una sensación especial de que la gente estuviera acá, tirando para adelante. De chico no me gustaba, porque sentía presión, lo hablé con el psicólogo y cambié. Fue algo especial», cerró el argentino.

Advertisement

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.