Conectá con nosotros

ATP

¿Qué gesto tuvo Murray con los niños de Ucrania?

Publicado

en

El ex número 1 del mundo ayudará a las víctimas del conflicto entre Rusia y Ucrania.

Andy Murray demostró una vez más el gran corazón que tiene. El tres veces campeón de Grand Slam anunció a través de sus redes sociales la decisión de ayudar a los niños ucranianos. Esto lo hará donando todo el dinero que gane en los torneos que participe en este 2022.

El actual número 88 del mundo expresó: “Voy a donar mis ganancias en premios durante el resto del año. Pero cualquiera en el Reino Unido puede apoyar la respuesta humanitaria de Unicef respondiendo a nuestra llamada a donar”

«Más de 7,5 millones de niños están en peligro con la escalada del conflicto en Ucrania» aseguró en un hilo de Twitter. El británico es embajador de la Unicef y recalcó que ayudará para proporcionar suministros médicos urgentes y kits de desarrollo para la primera infancia.

Advertisement

Este año ya lleva ganados más de 200.000 dólares en premios fruto de su participación en 6 torneos, entre ellos, el Abierto de Australia. Ahora mismo se encuentra preparándose para el Indian Wells donde recibió una wildcard.

La gran iniciativa se suma a la decisión de la ATP, WTA, ITF, Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y el US Open de donar 100.000 dólares cada uno para la campaña Tennis Plays for Peace. Los 700.000 recaudados irán a la Global Giving’s Ukraine Crisis Relief Fund.

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.