Conectá con nosotros

ATP

¿Qué pasó en la tercera jornada de Santiago?

Publicado

en

Chile se vistió de Albiceleste: triunfazo de Olivo ante Cuevas y de Delbonis vs. Caruso. Además, el boliviano Dellien también avanzó. Conocé todos los detalles en esta nota.

Este miércoles se disputaron los octavos de final del ATP 250 de Santiago (Chile) y, entre las noticias más destacadas, se dio un día perfecto para los argentinos: la más redundante fue la tremenda victoria de Renzo Olivo (274°) ante el uruguayo Pablo Cuevas (46°) por 5-7, 7-6 (5) y 7-6 (8) en más de tres horas de juego. De esta manera, el rosarino ya se ubica en el top 250° y sueña con seguir avanzando en el ranking mundial. En cuartos de final jugará vs. Hugo Dellien (78°). El boliviano derrotó a Marcelo Barrios Vera (311°) 6-3 y 7-6 (2).

El otro triunfo lo obtuvo Federico Delbonis (86°) frente al italiano Salvatore Caruso (97°) por 7-6 (1) y 6-3. El azuleño sigue sumando confianza y ahora chocará contra Casper Ruud (34°), quien viene de ganarle al local Alejandro Tabilo (166°) 6-4 y 7-5. El noruego es el reciente campeón del ATP de Buenos Aires y busca alargar su buena racha.

Resultado de imagen de delbonis
Delbo recupera la confianza. Créditos: La Gaceta.

Este jueves se definirán los últimos cuatro clasificados. Entre otros, jugarán Juan Ignacio Londero (vs. Seyboth Wild) y Christian Garín (vs. Davidovich Fokina).

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *