Conectá con nosotros

ATP

Nick Kyrgios se retiró en Acapulco y fue abucheado

Publicado

en

El australiano defendía el título en Acapulco y tuvo que retirarse por lesión. Perderá muchos puntos en el ranking y se fue silbado por el público.

Nick Kyrgios es uno de los personajes más relevantes del circuito ATP. Por su tenis y por sus locuras. En esta oportunidad, llegaba a Acapulco con la intención de defender el título conseguido en 2019 y en el debut, debía enfrentar a Ugo Humbert.

El primer y único set del partido iba a ser para el francés 6-3. Luego, el último campeón debió abandonar la pista por un dolor en la muñeca y abucheado por todo el estadio.

Advertisement

«Llevo un par de semanas lidiando con una lesión en la muñeca desde el Open de Australia. La semana pasada ya no pude competir en Delray Beach. Vine aquí e intenté jugar pero obviamente, mi muñeca no está lista» argumentó Nick.

Con respecto a los abucheos, no se guardó nada y dijo: «No me importa una mierda. Realmente, no me importa una mierda. No estoy bien. He intentado venir, he atendido a toda la prensa y he intentado jugar para darle a los aficionados algo de tenis y esto es muy irrespetuoso. Por ello, no me importa una mierda».

Además, perderá 500 puntos, lo que lo hará descender varios puestos en el ranking.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.