Conectá con nosotros

ATP

Resumen de la segunda jornada del Chile Open

Publicado

en

Este martes se disputó el segundo día de competencia en el ATP 250 de Santiago, y en la siguiente nota te contamos todos los sucesos transcurridos durante las últimas horas en dicho certamen.

Se disputó la segunda jornada del Abierto de Chile. Dieciséis raquetas se presentaron durante el martes en lo que fue un día plagado de acción.

En primer turno el cronograma dispuso de tres enfrentamientos, los cuales dieron inicio cerca del mediodía chileno, estos fueron: Davidovich vs Martin, Mayer vs Monteiro y Olivo vs Sousa. El español fue el primero en acceder a la próxima instancia, tras imponerse en tres sets ante el eslovaco (2-6, 7-6(5) y 6-3). Luego, Renzo (Olivo) también selló una gran performance frente al último finalista del Argentina Open, quedándose con el match en dos horas de juego (4-6, 6-3 y 6-4). En el último espacio, Leo Mayer no estuvo fino en los momentos claves, lo que le posibilitó al brasileño llevarse la clasificación por 6-7, 6-3 y 6-4.

Más tarde llegó el turno de Fede Delbonis ante Martin Klizan, en una gran tarde para el azuleño, el cual se quedó con la llave por 6-1 y 7-6(5). En un choque europeo, el italiano Salvatore Caruso hizo lo propio ante Jozef Kovalik por un contundente 6-2 y 6-3.

Advertisement

Llegadas horas de la tarde, el peruano Juan Pablo Varillas se llevó un interesante duelo frente a Filip Horansky, en dos sets (6-4 y 6-2). Mientras que en el cruce entre argentinos, Juan Ignacio Londero terminó con las ilusiones de Fede Coria por 6-4 y 6-2.

En la noche, el local Alejandro Tabilo consiguió un importante debut ante el experimentado italiano, Paolo Lorenzi. Todo se definió después de hora y media de juego, bastándole al chileno para concretar un 6-3 y 6-4.

Acción del día miércoles

  • Pablo Cuevas vs Renzo Olivo
  • Federico Delbonis vs Salvatore Caruso
  • Tomás Barrios vs Hugo Dellien
  • Casper Ruud vs Alejandro Tabilo

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.