Noticias
¿Quiénes clasificaron al cuadro principal de Villa María?
Publicado
Hace 5 mesesen

Comenzó el Challenger de Córdoba y ya se sabe quienes lograron ingresar al main draw.
El domingo comenzaron los partidos de la qualy del Challenger de Villa María y este lunes se definieron los jugadores que consiguieron su lugar en el cuadro principal. Es la primera vez que se jugará un torneo de esta magnitud en la ciudad de Córdoba y es todo gracias al circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana.
Los clasificados son:
[5] Alejo Lingua Lavallen a Tomás Farjat por 6-4 y 6-1
[6] Matías Descotte a Wilson Leite [7] por 6-1 y 6-1
[9] Ignacio Monzón a Mariano Kestelboim por 6-0 y 7-5
[11] Orlando Luz a Joao Reis Da Silva por 6-3 y 6-3
[12] Franco Egea a Marcelo Zormann por 6-4 y 6-2
Falta que se dispute el partido entre Juan Pablo Paz [2] y Tomás Franco.
Dos victorias en un día y pase al Cuadro Principal del “DOVE MEN+CARE Challenger de Villa Maria” para Franco Egea 🤯💪🏼
Segunda Qualy de Challenger que pasa en el año, ambas en @legionsudam ✅ pic.twitter.com/hoAuju5rC3— Legión Sudamericana (@LegionSudam) September 19, 2022
Los posibles rivales de los clasificados en primera ronda: Camilo Ugo Carabelli [2], Facundo Bagnis [3], Facundo Díaz Acosta, Hernán Casanova, Pol Martin Tiffon y Lautaro Midón [WC].
El cuadro de Villa María Villa Maria Challenger 80 Main Draw Singles pic.twitter.com/QlDk7VVi4g— Tennis Draws (@DrawsTennis) September 17, 2022
Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.
Estudiante de Comunicación Social. 21 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Otras noticias

Ver la Copa Davis EN VIVO y GRATIS

Thijs Boogaard, el neerlandés que sorprendió al mundo

Svitolina pidió la exclusión de rusos y bielorrusos de los Juegos Olímpicos

La fuerte decisión que tomaron los tenistas mexicanos

VIDEO | Insólito momento con un umpire en el Challenger de Tenerife 2

La sorprendente lesión de Djokovic

El GRAN récord que rompió el Australian Open

¿Quiénes fueron los campeones juniors en el Australian Open?

La DURÍSIMA infancia que tuvo Djokovic
