Conectá con nosotros

ATP

¿Quiénes juegan en Houston y Marrakech?

Publicado

en

El main draw de los torneos ATP de la próxima semana

Luego de un mes de marzo a puro tenis en los Estados Unidos con los certámenes de Indian Wells y Miami, desde el lunes se dará inicio a la temporada de tierra batida europea que desembocará a finales de mayo con el segundo Grand Slam de la temporada en Roland Garros.

Houston

El evento, que se desarrollará sobre suelo norteamericano, contará con la presencia del noruego Casper Ruud como máximo favorito al título. Luego Taylor Fritz, Reilly Opelka y John Isner cierran en ese orden los preclasificados que parten adelantados desde los Octavos de Final.

Advertisement

Por su parte, el chileno Cristian Garin será el sembrado número cinco, donde deberá medirse ante Jack Sock; su compatriota Alejandro Tabilo, de gran temporada sudamericana de polvo de ladrillo, debuta ante un jugador proveniente de la clasificación, al igual que el uruguayo Pablo Cuevas y el peruano Juan Pablo Varillas. A su vez, el colombiano Daniel Galán iniciará su incursión por Houston ante el local Sam Querrey.

https://twitter.com/MichalSamulski/status/1510313216643063818/photo/1

Marrakech

En el caso del único torneo que se disputa en el continente africano, los principales candidatos son: Félix Auger-Aliassime contra Elliot Benchetrit, Daniel Evans ante Pablo Andujar, Albert Ramos-Viñolas frente a Lorenzo Musetti y Federico Delbonis con João Sousa. Cabe destacar que a diferencia del otro certamen de la semana, los preclasificados no parten adelantados, teniendo que disputar cinco duelos para quedarse con el trofeo.

En cuanto a los sudamericanos que dirán presente en Marruecos, se destacan: Federico Coria, que enfrentará al sembrado número siete, Alejandro Davidovich Fokina y Hugo Dellien ante el holandés Botic Van de Zandschulp.

https://twitter.com/MichalSamulski/status/1510128727023366144/photo/1

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.