Conectá con nosotros

Noticias

Osaka y el objetivo de volver a la cima

Publicado

en

Naomi dio a conocer sus metas en relación al Ranking

En Miami, Naomi Osaka volvió a ser protagonista de una final por primera vez desde el Australian Open 2021. Gracias a su gran semana, tendrá un gran ascenso en el ranking, pasando del puesto 77° al 36°. Sus objetivos, sin embargo, son mucho mayores.

La cuatro veces campeona de Grand Slam y la número 1 del planeta señaló que este año sí le importa su ranking y tiene como objetivo a corto plazo ser cabeza de serie en Roland Garros.

Sus metas a mediano y largo plazo son más ambiciosas: «Me encantaría estar entre las 10 primeras. Para el año que viene me gustaría ser número 1. Es una gran declaración pero me voy a poner esa meta».

Advertisement

El reto de jugar en arcilla

A diferencia de otros años, Naomi Osaka está decidida a jugar la temporada completa. «Voy a tratar de tomarme esta temporada de tierra batida muy en serio, así que iré a Europa una semana antes para entrenar. No soy una experta en arcilla pero si coordino mis movimientos, siento que puedo ser muy buena.»

Naomi añadió: «Miraré muchos videos de Nadal para ver como se mueve. Tengo muchas ganas de jugar en arcilla y en césped este año. Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para obtener buenos resultados».

Habrá que ver cómo se desempeña pero por el momento tenemos algunas certezas: Naomi está de vuelta, sonríe en la pista y jugará Madrid.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.