Conectá con nosotros

ATP

¿Quiénes jugarán los primeros torneos del 2021?

Publicado

en

Ya salieron las primeras listas y cada vez queda menos para que reinicie la actividad.

Con la primera parte del calendario 2021 confirmada, los tenistas comienzan a preparase de cara a una nueva temporada. Por el lado ATP, Delray Beach y Antalya serán los dos primeros torneos que inauguren el tenis en 2021. A partir del 5 de enero, ambos ATP 250, serán una importante chance para que los protagonistas puedan tener rodaje para lo que será el Australian Open.

Para lo que será Antalya, a disputarse en Turquía, Berrettini, Goffin, Fognini, De Miñaur y Coric aparecen como posibles figuras, según el Entry List publicado hace unos días. Además, dos argentinos serán alternativos: Marco Trungelliti y Tomás Etcheverry.

Yendo a Delray Beach, certamen que se jugará en la misma fecha, aparecen nombres como Milos Raonic, Christian Garín, Adrian Mannarino y Federico Delbonis.

Además, por el lado WTA, el primer título en juego será Abu Dhabi del 5 al 13 de enero, como categoría WTA 500. Allí varias figuras dirán presente según el «Entry List» y entre ellas se destacan Kenin, Svitolina, Pliskova, Sabalenka, Bencic y la revelación argentina Podoroska

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.