Conectá con nosotros

WTA

Podoroska confirmó su calendario para 2021

Publicado

en

La argentina habló en conferencia de prensa y contó como se prepara para el siguiente año.

Nadia Podoroska fue reconocida por la WTA como la «Tenista revelación del 2020″. En este contexto, la rosarina habló en una conferencia de prensa organizada por la asociación y detalló su año, como prepara el siguiente, su calendario y mas.

Primero comenzó hablando de Gabriela Sabatini y un consejo para las jóvenes tenistas: «Admiro la capacidad de Sabatini de estar siempre en contacto con los deportistas argentinos.» Un consejo para las chicas jóvenes: «Que sigan disfrutando. Que nunca se olviden que el tenis es un juego. Ojalá que no pierdan eso.»

Luego, informó como será su calendario:
06-13 Enero: WTA 500 en Abu Dhabi 🇦🇪
15-17 Enero: Viaje a Australia e inicio de la cuarentena ✈️
1-7 Febrero: WTA 500 en Melbourne 🇦🇺
8-21 Febrero: Australian Open 🏆

«Hace tres semanas que estoy entrenando. Estoy muy contenta. La semana que viene viajo a Alicante para seguir con la pretemporada.»

Por último, ante la consulta sobre sus expectativas para el siguiente año, declaró: «No tengo un objetivo preciso. Trato de no obsesionarme con el ranking.»

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *