Conectá con nosotros

ATP

¿Quiénes son los tenistas con más victorias en este 2021?

Publicado

en

Con la presencia de solo cuatro top-ten, aparecen nombres llamativos dentro de la nómina

Dentro de los jugadores que más triunfos han cosechado a lo largo de la temporada, se destaca en primer lugar, la aparición del griego Stefanos Tsitispas. Con 42 triunfos y dos títulos, lidera la tabla con más victorias en el presente año. Luego, y a tan solo cuatro partidos de distancia, su principal perseguidor es el serbio Novak Djokovic. Quien, con cuatro certámenes ganados, entre los que se destacan los tres Grand Slam jugados hasta el momento, quiere superar a Stef.

Por su parte, la tercera ubicación se encuentra compartida con 36 victorias. Por un lado, aparece el ruso Andrey Rublev, quien a base de un solo título logro acceder a esta privilegiada posición. En consecuencia, de la gran regularidad adquirida a lo largo del año. Por el otro lado, se observa a la gran sorpresa de esta lista, el británico Cameron Norrie. Pese a perder las tres primeras finales que disputo en la temporada, la cuarta en Los Cabos, termino resultando ser la vencida. Sin duda, esto le permitió lograr una importante consistencia tenística que se coronó con la ubicación que disfruta al día de hoy.

A su vez, en cuarta posición aparece el noruego Casper Ruud. El oriundo de Oslo, que en su palmarés cosecha cuatro trofeos en esta temporada, obtuvo 35 éxitos, que le permitieron avanzar hasta su mejor posición histórica hasta el momento en el ranking ATP. Finalmente, quien cierra el top-five de los más ganadores en el año, es el medallista Olímpico Alex Zverev. Tras una semana de ensueño en Tokio y dos conquistas en torneos de la ATP, se impuso en 33 oportunidades, siendo de esta manera el quinto tenista a nivel mundial con más victorias en el presente año.

Advertisement

Cabe destacar, que al estar en disputa el torneo de Washington, esos resultados no han sido tenidos en cuenta para este análisis.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.