Conectá con nosotros

ATP

«Quiero volver a jugar»

Publicado

en

Juan Martín Del Potro, en un video en vivo con Manu Ginóbili, dejó en claro que su deseo es retornar al circuito. Enterate de qué mas declaró el tandilense en esta nota.

Todos los amantes del tenis esperan su vuelta. Sí, otra más. Juan Martín Del Potro se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla derecha, lo que dejó abierta la curiosidad sobre su futuro. Aunque Delpo, en un video en directo con Manu Ginóbili en su cuenta de Instagram, dejó en claro qué quiere hacer con su futuro: «Quiero volver a jugar», expresó.

Además, el ex número tres del mundo contó cómo es su día a día: «En casa tengo un mini consultorio, rutinas de entrenamiento varias veces al día. Es pasar esto como pueda y no bajar los brazos porque quiero volver a jugar«.

Durante su exitosa trayectoria, Delpo se codeó con jugadores como Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, entre otros, pero para él hubo un adversario con el que tuvo los encuentros más complicados. «A lo largo de mi carrera las lesiones fueron los partidos más difíciles que tuve. Me pasó lo de la rodilla cuando creía que iba por Nadal (era el uno del mundo) y por todos», declaró el tandilense.

Advertisement
Imagen
Delpo, con su último gran logro: el título en Indian Wells. Créditos: @Delpo23.

«Tengo ganas de seguir jugando, de volver, pero la realidad es que me está costando mucho. Los médicos son optimistas, dicen que voy a andar bien, pero cuando el día a día no es como planifican, se hace complicado«, agregó el campeón del US Open 2009 en su charla con el bahiense.

La leyenda del básquet argentino cerró la conversación con un mensaje especial, vinculado a lo que se le viene al tenista de 31 años: «Tranquilo. Si estás bien y en condiciones de volver, genial. Y si no, ya hiciste un mucho más que las 200 millones de personas que querrían estar en tu lugar. Así que tenés que estar tranquilo. Sacate esa presión«.

Del Potro y Ginóbili, dos de los mejores atletas de la historia del país, nos regalaron un momento muy lindo en tiempos complicados. En síntesis, Delpo dará todo de sí para volver a brillar en una cancha.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.