Conectá con nosotros

ATP

Rafael Nadal: «Mi día a día es difícil, convivo con una lesión»

Publicado

en

Rafael Nadal comentó ante la prensa el padecimiento que sufre a diario debido a su lesión en el pie izquierdo.


Rafael Nadal contó en conferencia de prensa el padecimiento que sufre a diario debido a su lesión en el pie izquierdo, tras caer ante Denis Shapovalov y quedar eliminado del Masters 1000 de Roma.

«No estoy lesionado, soy un jugador que vive con una lesión constante. Mi día a día es difícil, a veces me cuesta aceptarlo» confesó Nadal ante la prensa.

Además, expresó: «es la realidad, vivo con montones de antinflamatorios diarios para poder entrenarme. Será así hasta que aguante, hasta que la cabeza me permita asumir el reto de aceptar que los días son así. En un momento dirá basta»

«No estoy lesionado, soy un jugador que vive con una lesión constante. Mi día a día es difícil, a veces me cuesta aceptarlo»

Rafa manifestó que juega «para ser feliz. El dolor te quita felicidad y mi problema es que vivo muchos días con mucho dolor. Creo que mi cabeza sigue preparada para tolerar la situación».

«Roland Garros sigue siendo la meta, se juega en una semana y un par de días. Voy a luchar y creo que voy a tener mis opciones. Seguiré soñando» sentenció.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.