Conectá con nosotros

ATP

Rafael Nadal se bajó de Wimbledon

Publicado

en

El balear decidió no continuar en el certamen para no agravar su lesión

Día gris para el mundo del tenis: Rafael Nadal se bajó de Wimbledon luego de consultar a distintos médicos y probar entrenar aún estando lesionado. Su decisión va de la mano con el no agravar su rotura en el abdomen de 7mm, la cual se presentó y se volvió notoria en el partido ante Taylor Fritz.

Esta lesión ya complicó a Rafa en el pasado, justamente en la final de Indian Wells donde cayó justamente ante Fritz, donde comenzó a mostrar dolores en el pecho y problemas para respirar.

Volviendo a su retiro de Wimbledon, recuerda un poco al partido ante Juan Martín del Potro en las semifinales del US Open 2018, donde la Fiera si logró jugar el cruce pese a sus problemas en la rodilla derecha, pero se debió retirar tras perder los primeros dos sets por 7-6 (3) y 6-2, sellando el pase del argentino a la gran final.

Advertisement

En esta ocasión, no disputará su partido por las semifinales ante el australiano Nick Kyrgios, quien será finalista y ahora esperará por el ganador del encuentro entre Caameron Norrie y Novak Djokovic.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.