Conectá con nosotros

ATP

Fritz y su declaración sobre la lesión de Nadal

Publicado

en

El tenista estadounidense habló con altura sobre la baja del español

Tras la triste baja de Rafael Nadal en Wimbledon, los fanáticos y expertos del tenis comenzaron a buscar las soluciones ante estas situaciones, sobre todo de cara a las semifinales. Entre muchas opciones, surgió la critica de que «Nadal debería habar dejado pasar a Fritz si sabía de su lesión».

Este comentario cayó en una foto de Taylor Fritz en su cuenta Instagram, onde sugirieron que deberían permitirle jugar la ante última instancia del torneo ante Nick Kyrgios. El tenista estadounidense dejó en claro su pensamiento y respondió: «Nada, no busco limosna. Si no le pude batir, entonces no me merezco estar en semifinales… Es tan simple como eso”.

En la misma descripción de la publicación, el campeón del pasado Indian Wells había aprovechado para dejarle unas palabras a La Fiera: «Ha sido un honor luchar contra un ídolo de la infancia como Rafa Nadal sobre la Pista Central de Wimbledon«.

Advertisement

Sin dudas, pese a la dura derrota que sufrió ante el manacorí en cinco largos sets, el nacido en California demostró que tiene el tenis suficiente para entrar en el top 10 y luchar por grandes títulos en el futuro.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.