Conectá con nosotros

Noticias

Se define la clasificación de Wimbledon

Publicado

en

La Qualy del tercer Grand Slam del año llega a etapas definitorias.

Inició un nuevo día en el suelo londinense, con 32 partidos de la segunda instancia que corresponden al cuadro masculino. Entre los sudamericanos que jugaron hoy, aparecen Francisco Cerundolo, Marco Trungelliti, Tomás Etcheverry, Hugo Dellien, Alejandro Tabilo y Marcelo Barrios Vera.

En cuanto a los representantes argentinos, se resalta la destacada actuación de Marco Trungelliti y Francisco Cerundolo, ambos avanzando a la ronda final de la clasificación y repitiendo lo hecho en Roland Garros, donde también disputaron el último duelo de la Qualy. El segundo de los mencionados, superó en tres parciales al italiano Roberto Marcora por 3-6, 6-3 y 6-2. Por su parte, el santiagueño, tras revertir un 3-5 en el set final, derrotó al brasileño Thiago Seyboth Wild 6-3, 6-7 (3) y 7-5. En cuanto al platense Tomás Etcheverry, no corrió con la misma suerte que sus compatriotas. Del otro lado de la red, enfrentaba a un especialista como lo es el indio Ramkumar Ramanathan, cayendo por 6-3 y 6-4.

Horarios tercera ronda :

Advertisement
  • Marco Trungelliti vs Botic Van de Zandschulp (10:30) ARG
  • Francisco Cerundolo vs Zhizhen Zhang (10:30) ARG

Por otro lado, quienes también dijeron presente en el día de hoy, fueron los chilenos Alejandro Tabilo y Marcelo Barrios Vera. Siendo el primero de estos, derrotado a manos del chino Zhizhen Zhang por 7-6 (5) y 7-6 (5). Por su parte, quien avanzó a la siguiente ronda de la clasificación fue Barrios Vera. Para ello, debió superar el duro escollo que significo Enzo Couacaud por 7-6 (5) y 7-6 (4). Mientras que el último sudamericano en saltar a la cancha, fue Hugo Dellien. El boliviano cayó derrotado por el alemán Daniel Masur por 6-3 y 7-6 (4), lo que le impidió repetir la actuación de la última edición en el año 2019.

Entre los demás resultados de la jornada, se destacan:

Denis Kudla a Kacper Zuk 7-6 (1) y 6-4

Sebastián Ofner a Andrey Kuznetsov 6-3 y 7-5

Óscar Otte a Maxime Janvier 7-5 y 6-3

Kamil Majchrzak a Robin Haase 6-7 (5), 7-6 (4) y 6-4

Advertisement

Alex Molcan a Damir Dzumhur 6-2 y 7-6 (2)

Brandon Nakashima a Viktor Troicki 6-2, 5-7 y 6-3

Ernests Gulbis a Andrej Martín 6-1 y 6-2

Gregoire Barrere a Sergiy Stakhovsky 7-5 y 6-3

Benjamín Bonzi a Daniel Altmaier 6-4 y 6-3

Advertisement

Bernabé Zapata Miralles a Bernard Tomic 6-4 y 6-1

Mackenzie McDonald a Illya Marchenko 6-1, 3-6 y 6-4

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *