Conectá con nosotros

Noticias

Eastbourne y Mallorca: ¿Quiénes jugarán los cuartos de final?

Publicado

en

Concluyó un nuevo día de la gira sobre hierba.

Continúa la acción en los certámenes sobre césped previos a Wimbledon. Los torneos de Mallorca y Eastbourne ya conocen a sus ocho mejores y, a partir de este jueves, comenzarán los duelos correspondientes a cuartos de final.

Torneo de Eastbourne

Del lado masculino, el segundo favorito, Alex de Miñaur, venció por 6-3 y 6-4 a Liam Broady y se metió en cuartos de final. Su rival será el canadiense Vasek Pospisil, quien triunfó en el encuentro frente a Alejandro Davidovich por 7-61 y retiro del español tras presentar molestias en la zona lumbar.

El italiano Lorenzo Sonego eliminó sin complicaciones a John Millman por 6-4 y 6-2 e irá en búsqueda de las semis frente a Alexander Bublik, quien tachó a Egor Gerasimov por doble 6-2. Por su parte, compatriota de Sonego, Andreas Seppi, consiguió la victoria frente a Emil Ruusuvuori por 6-2 y 6-3 y enfrentará en cuartos a Max Purcell, quien venció al primer preclasificado, Gael Monfils, por 6-4, 5-7 y 6-4.

Advertisement

Tras caer en un ajustado primer set, el bielorruso Ilya Ivashka remontó el encuentro frente a Alexei Popyrin y triunfó por 6-7, 7-5 y 6-3. Su siguiente duelo será frente al surcoreano Soon Woo Kwon, quien derrotó a Marton Fucsovics tras ingresar al cuadro principal como lucky loser.

Campeonato de Mallorca 

En el torneo español, fueron justamente los locales quienes se lucieron en la jornada. Roberto Bautista Agut se impuso al italiano Stefano Travaglia por 6-3 y 7-5 e irá contra el estadounidense Sam Querrey, quien clasificó directamente a cuartos de final tras la baja de Ugo Humbert.

Por su parte, Pablo Carreño eliminó a Jiri Vesely tras un doble 6-4 y se medirá con el australiano Jordan Thompson quien, con el mismo resultado, dejó fuera del torneo al eslovaco Lukas Klein.

En los otros encuentros por cuartos de final, Daniil Medvedev enfrentará a Casper Ruud y Feliciano López irá ante Adrian Mannarino.  

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *