Conectá con nosotros

ATP

Resultados de la tercera jornada en París

Publicado

en

Pasó un nuevo día en el Masters 1000 parisino y estos son los resultados.

La jornada comenzó con un atractivo partido: Daniil Medvedev, preclasificado número tres, enfrentaba al siempre peligroso Kevin Anderson. El encuentro fue muy parejo y el primer set terminó en un tiebreak. Allí, el sudafricano decidió abandonar el encuentro por lesión. Así, el ruso accede a octavos de final, donde chocará ante Álex de Miñaur. El joven australiano, despachó sin problemas al italiano Lorenzo Sonego 6-3, 7-5.

Otro de los resultados importantes de la jornada fue la victoria de Diego Schwartzman 7-5, 6-3 ante Richard Gasquet. Fue el debut del argentino en el torneo y si bien desperdició chances en el primer set, no tuvo inconvenientes en acceder a la siguiente ronda. Allí, lo espera Alejandro Davidovich Fokina quien llega de eliminar a Benjamin Bonzi con un doble 6-4.

Más tarde, llegó el turno de Rafa Nadal. El español debía enfrentar a Feliciano López en un partido que no le resultó nada fácil. Feliciano se llevó el primer set 6-4 y el segundo lo llevó a un tiebreak en dónde el ex número uno del mundo se hizo fuerte y pudo adueñarse de esa manga. En el definitivo, el mallorquín apretó en los momentos indicados y se lo quedó 6-4. Ahora, deberá definir el acceso a los cuartos de final ante Jordan Thompson quien dio la sorpresa al eliminar a Borna Ćorić 2-6, 6-4, 6-2.

Advertisement

El preclasificado número cuatro, Alexander Zverev debutó sin problemas con un sólido triunfo ante Miomir Kecmanović 6-2, 6-2. Su próximo desafío será ante Adrian Mannarino, francés quien tachó a Yoshihito Nishioka 6-3, 6-7, 6-3.

Por último, Stan Wawrinka cerró la jornada con una trabajada victoria ante Tommy Paul. Fue 4-6, 7-6, 6-2 y pasaje a octavos en donde medirá fuerzas frente a Andrey Rublev, uno de los mejores tenistas de la actualidad quien despachó a Radu Albot con un contundente 6-1, 6-2

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.